Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Los Sims 4 permitirán elegir la orientación sexual de nuestros personajes al crearlos

Será un paso más en la inclusión y la defensa de los derechos de todas las identidades para sentirse representadas en el juego de Maxis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de Maxis y The Sims Studio siempre han apoyado la inclusión de todo tipo de relaciones e identidades dentro de sus títulos, como ya hicieran hace unas semanas añadiendo la elección de pronombres no binarios.

Pero no piensan pararse ahí, y está claro que con la celebración global del día del Orgullo todavía reciente, parece la ocasión idónea para lanzar su nueva actualización a finales de este mes en la que habilitarán la opción de escoger la orientación sexual de nuestros Sims., tal como recoge EA en un post de la web del juego.

La elección de la orientación sexual vendrá activada por defecto y se basará en una serie de parámetros de atracción que podemos controlar desde el menú Crear un Sim (o CUS). Se puede marcar cualquier combinación de casillas de atracción (incluidas todas o ninguna) para reflejar la orientación romántica de cada Sim, aunque por ahora sólo hay disponibles dos identidades de género. Y , por supuesto, aunque ésta opción existe puedes no usarla si no la necesitas. Lo importante es que todo el mundo tiene cabida en el juego de Maxis, y la comunidad está agradecida por ello.

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido