Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Los Viejos Cazadores se descargan a Bloodborne en noviembre

The Old Hunters es la primera expansión para el oscuro action-RPG de From Software para PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La conferencia de prensa pre-TGS celebrada por Sony ayer en Tokyo arrancó con el anuncio, de boca del presidente de los estudios PlayStation Shuhei Yoshida, de Bloodborne: The Old Hunters, la primera expansión para la exitosa exclusiva de PS4.

El solicitado DLC para el action-RPG de From Software debutará el 24 de noviembre en Japón, fecha después confirmada también para España (con el título traducido) y el resto de Europa por un PVP de 14,99 euros. Además, vendrá con algunas mejoras respecto a la versión original lanzada en marzo, como las imágenes completas en full-HD.

Los Viejos Cazadores también estarán disponibles mediante una Edición Especial del juego llamada Bloodborne: The Old Hunters Edition, al menos en Japón, que se lanzará el 3 de diciembre incluyendo evidentemente el juego principal y la expansión.

HQ

Del comunicado oficial, refiriéndose al tráiler adjunto:

"En un mundo de pesadilla donde los cazadores de antaño se ven atrapados para siempre, podrás explorar nuevas fases repletas de peligros, recompensas y letales bestias a las que derrotar. También encontrarás múltiples trajes nuevos y armas que añadir a tu arsenal, además de conjuros para añadir más variedad a tus técnicas de combate.

En cuanto a los detalles de la trama, podrás descubrir la historia de los cazadores que solían hacer de Yharnam su coto de caza, conocer a nuevos PNJ y descubrir una nueva faceta de la historia y el mundo de Bloodborne. A continuación puedes echar un breve vistazo a lo que te espera cuando se lance Antiguos Cazadores el 24 de noviembre, incluidos un arco de transformación y el nuevo jefe enemigo Ludwig."

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido