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Call of Duty: Black Ops Cold War

Los Zombies de Call of Duty: Cold War traen un Pase de batalla

Treyarch ha combinado multitud de elementos de este modo con el multijugador tradicional, comenzando por personajes y armas.

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Primero fue el modo historia a cargo de Raven, después llegó el multijugador tradicional de Treyarch y ahora Activision ha vuelto a la carga con lo que faltaba, la explicación del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, pues los no-muertos tampoco se han librado de la pólvora.

La historia esta vez se llama Dark Aether, y arranca con el capítulo titulado Die Maschine. Partiendo de un estructura similar a la habitual, empiezan a llegar los cambios que los habituales de Zombies deberían notar. Esta vez, por ejemplo, no podremos elegir entre personajes de los que no aparecen en el resto del juego, sino a nuestros operadores del multijugador y de la historia. En ambos casos, podrás mejorarlos aún más para matar zombis con las ventajas típicas del modo, así como un nuevo tipo llamado Elemental Pop Perk que agrega efectos especiales a la munición.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Otra novedad que ha importado de los juegos actuales y de su hermano Warzone es que las armas que encontremos en los mapas tendrán diferentes grados de rareza. Además de eso, Zombies también ofrecerá mejoras de campo, permitirá que usemos las armas personalizadas del multijugador, no impondrá límites en el número de ventajas activas a la vez y se abre a la opción de abandonar el mapa si las cosas se ponen negras (lo que brinda mejores recompensas que para ser masacrado por zombies).

Call of Duty: Black Ops Cold War integra sus partes más de lo habitual y todo coloda en un Pase de batalla que se acumula los progresos de multijugador y Zombies. No solo eso, también lo hace por usuario, independientemente de la plataformas o generación en la que se esté jugando, así como en lo que aparentemente es Dead Ops Arcade 3. Todo esto, a partir del 13 de noviembre.

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