Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Lucha en los Combates GO con megaevoluciones este domingo en Pokémon Go

Gana el cuádruple de Polvos Estelar y un nuevo pantalón para tu avatar de entrenador pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este domingo tenéis una cita al aire libre con Pokémon Go. El título de realidad aumentada desarrollado por Niantic de los monstruos de bolsillo más famosos presenta un evento especial de Combates GO: Sorpesa de Polvo estelar.

Durante todo el día 29 de mayo se podrá combatir en la Liga Master Ball con megaevoluciones. Por lo general estas versiones mejoradas de los Pokémon solo se pueden utilizar en combates de gimnasio, contra los esbirros del Team Rocket o cuando juegas contra tus amigos. Sin embargo, este domingo también podrán usarse en combates de Liga Pokémon.

El evento de la Liga Master Ball permitirá que los usuarios jueguen 20 rondas de combates, en vez de los 5 habituale, hasta un total de 100 combatess. Además de eso, la cantidad de Polvos Estelares (necesarios para subir el nivel a nuestros equipos Pokémon) que el jugador se llevará también se ha visto multiplicada por 4. Todos los entrenadores que completen una serie en cualquier rango durante este día de Combates Go recibirán los pantalones de Gladio para su avatar.

Pokémon Go
Ninantic

Para los que os estéis preguntando cómo se consigue una de estas evoluciones especiales, lo primero que tenéis que saber es que son temporales. Una vez activada la megaevolución durará 24 horas, tras lo cual el efecto se disipará y nuestro compañero volverá a ser el Pokémon de siempre, por lo que es muy importante saber cuándo utilizarla.

También es relevante comprender que no todos los monstruos de bolsillo tienen esa posibilidad. De hecho solo un reducido número de ellos puede llevarla a cabo, pero en el propio perfil del Pokémon te lo indica. Una vez encontrado alguno que tenga la posibilidad, habrá que reunir los caramelos necesarios para producir el efecto y listo, ya podéis megaevolucionar a vuestro Pokémon.

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido