Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Magnamalo ruge en la Nintendo Switch ed. Monster Hunter Rise

Capcom y Nintendo han presentado la consola y el mando Pro edición especial que salen a la venta entre febrero y marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter Rise se va a convertir en uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, y así lo predicen ya las reservas. También es un vendeconsolas, especialmente en Japón, así que Capcom y Nintendo van a aprovechar la ocasión para mover hardware poniéndoselo al gusto a quienes llevan toda la vida cazando monstruos.

Esta es la nueva Nintendo Switch edición especial Monster Hunter Rise. Magnamalo, el nuevo monstruo rey de esta entrega, aparece en color dorado decorando la base de carga de esta edición y también el mando Pro a juego que llega, pues es el sistema de manejo ideal para este RPG de acción. Otros emblemas propios de la serie acompañan al monstruo en la base y también en los mandos Joy-Con.

La edición especial de la consola saldrá a la venta el 26 de marzo, el mismo día que el juego, y dará color a estos meses como la Nintendo Switch edición Super Mario. En la caja va incluido el propio Monster Hunter Rise en formato descargable, el Deluxe Kit DLC Pack y contenido adicional, que se basa en una armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever", una armadura superpuesta para camarada "gato forestal" y un talismán de principiante.

El mando, curiosamente, se estrena un mes antes, el 27 de febrero.

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise

Vía Nintendo Life.

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido