Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario Party Superstars
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Mario Party Superstars recupera los tableros de Nintendo 64 online

Habrá 100 minijuegos solo con botones al estilo "greatest hits" de toda la serie. Las sesiones se podrán detener para seguir más adelante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Los Mario Party de Nintendo 64 son recordados con cariño porque establecieron la serie y porque llegaron a millones de jugadores. Desde entonces hubo muchas entregas para Gamecube, Wii, Wii U y Nintendo Switch, e incluso adaptaciones portátiles, pero todas intentaban retocar la fórmula original de tableros para darle frescura.

Con esto en mente, Nintendo acaba de desvelar Mario Party Superstars durante su presentación Direct E3 2021. El juego recupera 5 de los míticos tableros de Nintendo 64 y luego selecciona más de 100 minijuegos de todas las entregas de la serie. La combinación de ambos se podrá jugar en Nintendo Switch incluyendo modo online para todos los modos. Además, si la sesión se alarga demasiado, será posible pausar la sesión para seguirla más adelante". De Nintendo:

"¡Monta una fiesta donde y cuando quieras en la misma consola, mediante el juego local o en línea! Las partidas con amigos en los tableros se guardan tras cada turno, así que podrás tomarte un descanso cuando quieras y luego retomar el juego donde lo dejaste. Usa pegatinas para animar o molestar a los otros jugadores mientras os movéis por los tableros en busca de estrellas".

Un Mario Party clásico, solo con botones

Como detalle característico, esta entrega prescinde de los controles por movimiento vistos en otras más recientes, dado que se trata de minijuegos clásicos de todas las consolas tradicionales. Mario Party Superstars saldrá el 29 de octubre de 2021.

Mario Party SuperstarsMario Party SuperstarsMario Party Superstars
Mario Party SuperstarsMario Party Superstars
Mario Party SuperstarsMario Party SuperstarsMario Party SuperstarsMario Party Superstars
Mario Party SuperstarsMario Party SuperstarsMario Party Superstars

Contenido relacionado

0
Mario Party SuperstarsScore

Mario Party Superstars

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Mario Party vuelve a sus orígenes para recordarnos por qué es tan especial. Pero, ¿es la nostalgia una mala compañera?



Cargando más contenido