Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope ocupa tres veces más espacio en archivos que Kingdom Battle

Por suerte sigue siendo un tamaño manejable para cualquier usuario de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El tamaño del archivo de Mario + Rabbids Kingdom Battle era bastante manejable, unos 2,3 gigabytes, lo que probablemente no causó ningún problema de espacio a los jugadores en sus Nintendo Switch. Incluso el DLC de Donkey Kong Adventure solo añadió 1,5 gigabytes más, dando un tamaño de archivo total de 3,8 gigabytes.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope parece ser un título bastante más grande, si el tamaño de los archivos fuera algo a tener en cuenta para medir un juego. Gracias a la ficha oficial del juego en Nintendo.com, ahora sabemos que el juego necesitará 7,1 gigabytes de almacenamiento, es decir, más del triple que el juego original. Esto significa que podemos esperar una calidad gráfica superior, pero también una mayor variación ambiental y, en general, más contenido.

Una banda sonora con una dirección de lujo

También parte de ese tamaño de archivo lo completará la nueva banda sonora original del juego, para la que vuelve el compositor Grant Kirkhope, creador de la partitura de Kingdom Battle. A él se unen la legendaria compositora japonesa Yoko Shimomura y el premiado Gareth Coker.

Yoko Shinomura es mundialmente conocida por su trabajo en la música de Kingdom Hearts, así como en sus primeros trabajos con el Live A Live original o Street Fighter II. Gareth Coker es el artífice de la música en las dos entregas de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, aunque también ha trabajado en Halo Infinite, Immortals Fenyx Rising y en la serie Ark, por citar algunos.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope se lanza el 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes echar un vistazo a nuestro último avance sobre el juego aquí.

HQ
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Contenido relacionado



Cargando más contenido