Español
Gamereactor
noticias
Daemon X Machina

Marvelous pone en marcha la secuela de Daemon x Machina

El productor del primero, Kenichiro Tsukuda, afirma que "vamos a hacer una secuela" al cierre de la celebración del 2º aniversario del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo aniversario de Daemon x Machina tuvo lugar el pasado 13 de septiembre. Nintendo lo ha celebrado ofreciendo el juego gratis por tiempo limitado, y sus responsables por supuesto han organizado una fiesta, aunque a través de una emisión en directo que ha dejado una perla: el "anuncio" de Daemon x Machina 2.

Técnicamente, no es un anuncio, o así lo explica el productor del primer juego, Kenichiro Tsukuda. El creativo nipón ha querido pronunciarse para aclarar que va a ampliar el equipo y empezar a perfilar una secuela de Daemon x Machina. Necesitará tiempo, pero quieren hacer las cosas bien y ofrecer algo que encaje con las expectativas de sus seguidores y con el público moderno.

"Aunque esto realmente no es un anuncio", aclara Tsukuda, "me gustaría hacer una declaración contundente para acabar aquí, afirmando que vamos a hacer una secuela, un '2'". Así quiso el productor cerrar la emisión con motivo del segundo aniversario de Daemon x Machina, añadiendo lo siguiente:

"Estoy motivado y necesitaremos tiempo para hacer algunas pruebas y pensar en qué será lo siguiente, así que creo que hará falta un poco de tiempo, pero me gustaría traer nueva gente a bordo y, dado que el contenido del juego irá cambiando gradualmente, como todo en la actualidad, me pregunto, ¿qué dirección deberíamos tomar? Me gustaría partir de ahí. He hecho la declaración, pero necesitaremos tiempo."

Tiempo y expectativas. Se desconoce en qué plataformas podría estrenarse un posible Daemon x Machina 2. Aunque, a tenor del primer juego, sería de esperar verlo en Nintendo Switch y PC.

Daemon X Machina

Contenido relacionado

0
Daemon X MachinaScore

Daemon X Machina

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La Luna se ha caído, las IA están corruptas y los Reclaimer defienden una causa dudosa, pero todo esto no importa. Literalmente.



Cargando más contenido