Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Más de 10 millones de jugadores inundan el MultiVersus

El juego de lucha de Player First Games y Warner Bros. se ha hecho increíblemente popular ya en fase beta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que nos hacemos eco del éxito creciente de MultiVersus, ya que fue capaz de registrar resultados increíbles desde sus primeras fases, antes incluso de que se lanzara la beta abierta el mes pasado. Y desde ese punto, su popularidad explotó.

Ahora, según ha advertido Tracker Network, ya son más de 10 millones de jugadores los que se han animado a probar el título free-to-play, así que se esperan resultados aún más impresionantes en las próximas fechas, cuando MultiVersus salga en formato final y arranque su Temporada 1.

MultiVersus es un juego de lucha plataformera al estilo de la serie Super Smash Bros., pero más centrado en el combate por parejas cooperativo. Incluye personajes salidos de las muchas propiedades de Warner, como Superman, Tom & Jerry, Batman, Arya Stark o Wonder Woman, y muchos otros llegarán próximamente. Por ejemplo, los rumores y los mineros de datos aseguran que luchadores como Ted Lasso, Gizmo (de los Gremlins), Naruto, Beetlejuice, Godzilla, Scorpion o incluso Gandalf ya están calentando en el gimnasio...

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido