"Que te den, Peter Molyneux. Quiero que me devuelvan el dinero que aporté para financiar Godus en Kickstarter."
Este es uno de los varios mensajes de gran enfado dirigidos al mítico creativo Peter Molyneux en la comunidad Reddit tras el lanzamiento del juego previa financiación colectiva 'crowdfunding' en Kickstarter.
Cantidad de fans se sienten engañados por las funciones y características prometidas y planificadas de inicio (aparte del contenido que recibirían los que se rascaron el bolsillo) y que nunca se hicieron realidad. El juego lleva un tiempo en PC (con Acceso Anticipado de Steam por 19,99 euros y mayoría de valoraciones negativas), pero también ha salido para iOS y Android, y parece que Molyneux no tiene mucha intención de atender las quejas de los usuarios respecto al modelo 'freemium' y las operaciones IAP (compras desde dentro de la aplicación).
Varios redactores de Gamereactor también han probado el juego recientemente y coinciden en que no se parece todavía al interesante producto que prometieron en un principio. De hecho, incluso Konrad "FuriousMoo" Naszynski, diseñador del estudio responsable 22Cans, coincide con esta sensación confesando lo siguiente:
"Siendo totalmente sincero y realista, simplemente no nos veo cumpliendo y ofreciendo todas las funciones y características prometidas en la página de Kickstarter".
Efectivamente, el propio Molyneux parece estar ahora centrado en su nuevo trabajo, el experimento The Trial.