Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Matar a Caos pesa, Stranger of Paradise: FF Origin ocupa más de 70 GB

El spinoff/reboot de Final Fantasy necesita bastante espacio, y sin contar el parche de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quedan dos meses para el lanzamiento de lo nuevo del Team Ninja, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. La cuenta de Twitter PlayStation Game Size ha vuelto a adelantarse y ha confirmado cuánto ocupará el juego, y ojo, porque no ha hecho dieta. La versión de PS5 de Stranger of Paradise (que debería ocupar algo similar en PC y Xbox) ocupa 71,505 GB.

Peso que llega sin el más que esperado parche de lanzamiento, y que sorprende bastante. Stranger of Paradise: FF Origin es una versión del primer Final Fantasy que se torna hacia la fantasía oscura, con elementos de acción y de rol. En él jugamos con un Jack Garland que no ha dejado indiferente a nadie, y que parece acabar convirtiéndose en el villano que todos conocemos.

Saldrá a la venta el 18 de marzo en PC, PlayStation y Xbox, pero, quienes lo reserven tendrán un acceso anticipado de tres días.

HQ
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Thanks GamingBolt

Contenido relacionado



Cargando más contenido