Metal Gear Solid V: Ground Zeroes "se ve ligeramente mejor en PS4 que en Xbox One", según publica la revista Game Informer, no en base a sus sensaciones o mediciones, sino de boca del propio Hideo Kojima, máximo responsable del proyecto.
Esta declaración, pese a no entrar en detalles sobre lo que marca la diferencia (¿Framerate? ¿Modelos? ¿Iluminación? ¿Resolución? ¿Texturas? ¿Paleta? ¿Calidad de imagen?), lógicamente ha reavivado el debate de unos fans que unas horas antes trataban la posibilidad de que este prólogo les salga a 10 euros la hora.
Dados los casos más recientes de juegos que se lanzan a la vez para PS4 y Xbox One en sus primeros meses de vida, la tasa de imágenes y la resolución de las mismas son los dos aspectos que tienen más papeletas para quedar por debajo en la consola de Microsoft. Los análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en algo más de un mes determinarán si esta diferencia sorprendentemente señalada por el nipón (vía Videogamer) afecta de forma relevante a la experiencia de juego.