Español
Gamereactor
noticias

Microsoft promete el show más grande de la historia del E3

Deja su espacio en el L.A. Convention Center para eventos de Mixer y se lleva las demostraciones al Teatro contiguo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha revelado por fin en qué consisten esos grandes planes que prometía para este E3 2018. Cuando se reveló el mapa provisional de la feria, en el que su espacio es bastante limitado, la compañía se apresuró a explicar que eso no es todo. La margarita se comenzó a deshojar esta mañana cuando se dio a conocer la fecha y la hora de la conferencia Xbox, y el misterio acaba de quedar del todo resuelto.

El show más grande la historia de la feria. Esa es la presentación que hace el gigante de Redmond se sus planes para esta edición 2018. Porque no solo va a tener presencia en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, también ocupará por completo el Teatro Microsoft de la capital, que está a tan solo unos metros de allí. Es el antiguo Teatro Kodak / Nokia, usado en multitud de ocasiones por Nintendo para sus presentaciones.

Este espacio será el nuevo centro de operaciones de la compañía, sin salirse de la etiqueta E3 a diferencia de lo que ha hecho Electronic Arts. Allí tendrán lugar su conferencia del domingo 10 de junio, varias actividades Xbox FanFest y las demostraciones de juegos para el público acreditado al E3 y gente externa. Esperan que de este modo más gente que nunca pueda probar lo que se presenta en la feria.

Por otro lado, Microsoft ha reservado un espacio mediano del L.A. Convention Center que estará dedicado a Mixer. No a explicar la plataforma, sino a utilizarla para que, durante este E3 2018, haya una retransmisión constante de contenido: partidas, streams, demostraciones y noticias se van a ir sucediendo en la pantalla, dice el comunicado oficial.

Microsoft está reforzando su área de videojuegos bajo la presidencia de Satya Nadella, como ha demostrado su decisión de ascender a Phil Spencer a su junta directiva. Se espera que durante los próximos meses se haga pública una fuerte inversión con la que fortalecer el catálogo first party y de exclusiva de Xbox One. Todo esto, al mismo tiempo que su consola se estanca en la tercera posición del mercado de consolas dedicadas. Su respuesta parece decidida.

Microsoft promete el show más grande de la historia del E3


Cargando más contenido