Español
Gamereactor
noticias

Microsoft responde sobre el timo

"Xbox Live no ha sido hackeado"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La respuesta de Microsoft no se ha hecho esperar sobre la estafa que han sufrido algunos usuarios de Xbox Live y que detallábamos hace unas horas.

En respuesta al artículo de esta mañana publicado en The Sun, la compañía ha enviado a CVG un comunicado oficial en el que tranquilizan a los usuarios de Xbox corroborando que siempre se ha mantenido la seguridad en su sistema.

El texto reza: "Xbox Live no ha sido 'hackeada'. Microsoft puede confirmar que no se ha violado la seguridad de nuestro servicio Xbox Live".

Como ocurrió con la noticia de hoy, el comunicado recalca las causas de lo sucedido: "parece que cierto número de miembros de Xbox Live han sido víctimas de maliciosos timos de 'phising'... La seguridad online de los miembros de Xbox Live sigue siendo de máxima importancia, por eso tomamos medidas constantemente par proteger Xbox Live de las siempre cambiantes amenazas".

Microsoft sugiere a continuación que los usuarios "deberían tener mucho cuidado y mantener su información personal con seguridad siempre que estén online, y nunca ofrecer sus direcciones de correo, contraseñas o información de tarjeta de crédito a extraños".

Microsoft responde sobre el timo


Cargando más contenido