Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Microsoft y Sony pelearon por la exclusividad de Destiny

El antiguo compositor de Bungie revela las intenciones de ambas compañías por conseguir un lanzamiento exclusivo en Xbox One o PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Tras el lanzamiento de Halo: Reach, Bungie dejó de ser un equipo first-party de Microsoft y su siguiente proyecto fue Destiny. Como sabréis, Activision fue la editora de esta franquicia que ahora vuela por libre, aunque sus comienzos pudieron haber sido muy diferentes.

Durante el evento online de GamesBeat Summit 2021, el antiguo compositor de Bungie, Martin O'Donnell (conocido principalmente por la banda sonora de los Halo de Bungie) lanzó un par de detalles bastante interesantes. O'Donnell ha contado que tanto Microsoft como Sony querían hacerse con la exclusividad del juego, y casi se llevó a cabo.

Pero, finalmente, en Bungie tenían claro que querían ser dueños de la IP Destiny, por lo que se acabaron negando en rotundo, hasta el punto de remarcar que era algo "innegociable". Así fue como Activision acabó publicando el juego, ya que no exigían ninguna exclusividad en plataformas.

Destiny

Vía GameRant

Contenido relacionado

Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.