Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise: Sunbreak ha vendido 3 millones de copias

La cacería de monstruos de Capcom se vuelve cada vez más popular.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha estado en racha con la serie Monster Hunter durante los últimos años. Aunque la franquicia siempre ha sido muy popular en Japón, el verdadero despegue en Occidente fue tras el lanzamiento de Monster Hunter: World, y se confirmó su éxito con el lanzamiento de la expansión Monster Hunter World: Iceborne.

El año pasado lanzaron Monster Hunter Rise para Nintendo Switch y se vendió muy bien. El éxito arrollador continuó cuando se lanzó para PC también a principios de este año, y ahora hemos recibido otra noticia que demuestra lo popular que es esta serie ya en el mercado global.

Desde el lanzamiento de la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise el 30 de junio, se han vendido la friolera de 3 millones de unidades. Así lo ha revelado la propia Capcom:

"Sunbreak es una enorme expansión premium para Rise. Además de nuevos rangos de búsqueda, locales, monstruos y acciones de caza nunca antes experimentadas, los jugadores pueden disfrutar también de nuevos elementos de la historia en Rise. Capcom generó atención e interés en el título antes de su lanzamiento con promociones específicas, incluyendo el Capcom Showcase -un evento digital global en livestream durante el cual la compañía compartió ampliamente información sobre sus juegos- y el lanzamiento de una versión demo de Sunbreak para Nintendo Switch y PC, todo lo cual llevó al título a superar los 3 millones de unidades enviadas a nivel mundial. Capcom pretende seguir aumentando las ventas a largo plazo, empezando por una actualización gratuita para el juego que llegará en agosto y continuando con actualizaciones adicionales del juego en el futuro."

Eso quiere decir que han colocado un millón más en sólo 10 días desde que lograron el hito de los dos millones ¿Eres uno de esos 3 millones de jugadores? ¿Qué opinas de la nueva expansión Sunbreak?

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido