Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise: Sunbreak se estrena en Switch con actualizaciones gratuitas

Una enorme expansión con nuevos monstruos que cazar y una historia mucho más oscura que el juego original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Nintendo Direct Mini ha comenzado con un gameplay sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak que sale a la venta este próximo jueves día 30. Sunbreak propone una historia completamente nueva para Monster Hunter Rise, con una duración estimada similar a la del juego base, así como la dificultad de misiones de Rango Maestro, un montón de nuevos lugares que explorar y nuevas monstruos a los que dar caza, todo rodeado de un aura oscura que parece permear tanto al diseño de escenarios como a las nuevas criaturas, que lucen aún más terroríficas.

Entre otros, en 'Sunbreak' nos enfrentaremos a Shagaru Magala, un monstruo que los veteranos de la saga reconocerán por su participación en Monster Hunter 4 Ultimate. Aquí habrá incluso una versión más poderosa, el Gore Magala, todavía más feroz que su contraparte "juvenil". También veremos al Rajang Rabioso y un nuevo tipo de Magnamalo, el monstruo protagonista de Rise, en su versión Magnamalo Humillado.

También se ha presentado en el Direct la hoja de ruta de nuevos contenidos de esta nueva expansión , con un montón de actualizaciones gratuitas que comienzan en agosto con Bazelgeuse Magma. Esta primera actualización incluirá nuevos monstruos de especies raras, monstruos de especies singulares y una nueva área de caza: la Arena olvidada. Tras ella le seguirán otros dos paquetes de contenido este año (en otoño e invierno respectivamente), e incluso más allá en 2023 el juego seguirá ofreciendo novedades gratis.

Está claro que Monster Hunter Rise: Sunbreak aún tiene cientos de horas de diversión que ofrecer a sus cazadores tras esta oleada de anuncios, en una serie cada vez más reforzada en el mercado occidental.

Monster Hunter RiseMonster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido