Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Monter Hunter Rise: Sunbreak ya ha vendido 2 millones de copias

Capcom ha revelado el éxito de la nueva expansión, así como otras cifras fantásticas de venta de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo 5 días le han bastado a la nueva y enorme expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak, para alcanzar los dos millones de copias vendidas en todo el mundo. Una cifra increíble de la que Capcom ha sacado pecho en una nota corporativa para sus inversores.

Además de las ventas de Sunbreak, Capcom ha aprovechado para hacer un repaso de la serie Monster Hunter y su apertura y posterior éxito global desde su inicio en 2004 hasta superar los 85 millones de copias entre todas sus entregas hasta el día de hoy. En concreto, la compañía habla del impulso de la serie con el lanzamiento en 2018 de Monster Hunter: World y sus 21 millones de copias vendidas. También se apuntan a los más de 10 millones de Monster Hunter Rise, con los que Sunbreak seguirá sumando enteros a la aventura.

El mensaje acaba con la promesa de que "la empresa seguirá potenciando su estrategia digital en el futuro, con el objetivo de maximizar las ventas de unidades con promociones continuas, incluido el lanzamiento continuo de contenidos adicionales gratuitos y estrategias de precios."

¿Habéis jugado ya a Monster Hunter Rise: Sunbreak?

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido