Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

MultiVersus muestra la progresión y las recompensas en un nuevo tráiler.

Además ya está abierta la beta para todos los jugadores que deseen probar el free-to-play.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MultiVersus es un juego en la misma línea que Smash Bros (aunque como os contamos en nuestras impresiones, por ahora sólo en género y no al mismo nivel de ambición), pero ofrece la vaierdad de estilos de combate y personajes con los que Warner Bros espera marcar territorio. Es se traduce en enfrentamientos de fantasía mezclando personahjes como la asesina de Juego de Tronos Arya Stark luchando frente a Harley Quinn o quizás tener un enfrentamiento de Batman contra Tom & Jerry.

Actualmente hay una beta abierta en la que todo el que quiera puede participar. Puedes apuntarte desde aquí quieres probarlo. Hoy Player First también ha lanzad un nuevo tráiler que muestra parte del sistema de progresión y las posibles recompensas que puedes conseguir al liarte a mamporros con la gente.

Hasta ahora se han revelado 16 personajes para este prometedor juego de lucha free-to-play, y hay rumores que afirman que podemos esperar próximas incorporaciones de personajes propiedad (o con licencia) de Warner, como Gandalf, Harry Potter, Rompe Ralph, Naruto y Ted Lasso, por nombrar algunos.

HQ
MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido