Español
Gamereactor
noticias

Next Level Racing lanza nuevo asiento y estructura por separado

La venta del GT Seat Add-on y del GT Track Frame Only sirven para completar por partes un cockpit en construcción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Next Level Racing sigue asentándose firmemente en este 2021 como uno de los referentes en el subsector de los cockpits para simulación de carreras y vuelo. A la espera de su anuncio más deseado -el del chasis premium junto a iRacing, que se producirá esta misma primavera- la firma ha colocado en el mercado los dos productos de simracing que le faltaban por renovar. Cada uno es una solución por separado para quienes cuentan con partes de una cabina y quieren completara o mejorarla.

Por un lado, el GT Seat Add-on, que se presentó en enero pero que no se ha podido comprar hasta ahora, es la mitad trasera completa, incluyendo la estructura del asiento (compatible con las plataformas de movimiento de la marca) y el asiento en sí, para luego acoplarlo a otra mitad delantera del cockpit. Fabricada con los mejores materiales y con un acabado en cuero sintético para la silla, esta parte sale a la venta por 499 euros.

Next Level Racing lanza nuevo asiento y estructura por separado

La otra parte va más allá de la mitad delantera, pues el GT Track Frame Only es una solución completa para soporte de volante, pedales y palanca y, además, todo el chasis trasero deslizable para colocarle cualquier butaca, pero el asiento en sí lo deja a elección del usuario (algunos prefieren modelos de Sparco rígidos no reclinables, por ejemplo). Esta estructura metálica se vende por 599 euros.

Para hacerse una idea de otra manera, el GT Seat Add-on podría ser la mitad trasera de un GTtrack cockpit y el Frame Only ("solo estructura") sería esa cabina pero sin el asiento y sumando un soporte universal para cualquier silla.

¿Cómo va pintando vuestra cabina de simracing?

Next Level Racing lanza nuevo asiento y estructura por separado


Cargando más contenido