Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

No habrá más reseteo de progresión de personajes en MultiVersus

Y de paso Warner Bros. nos cuenta todo sobre el sistema de rotación libre de personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la sorprendente acogida en lanzamiento de la beta abierta, MultiVersus se ha convertido en uno de los juegos más importantes de todo Steam en la actualidad, por no hablar de ser el título de lucha más jugado últimamente en la plataforma. Durante estas últimas semanas Warner Bros. ha ido introduciendo poco a poco cambios y mejoras en la experiencia de juego.

La última de estas mejoras se ha anunciado en un hilo de Twitter en el que informan que, a partir de ahora, la progresión de los personajes ya no se reiniciará más.

"Tendremos una sección de nuestra lista que será gratuita para todos los jugadores y que cambiará cada dos semanas. La progresión que ganes con estos personajes durante este periodo de tiempo se guardará para que cuando vuelvan a estar en rotación puedas continuar justo donde lo dejaste."

El hilo continúa: "Si has jugado durante el periodo de acceso anticipado, toda tu progresión con todos los personajes con los que hayas jugado entre el 19 y el 25 de julio estará guardada (¡olé!). No te preocupes si no puedes desbloquear todos los personajes que jugaste antes, mantendrás y reanudarás tu progreso una vez que los desbloquees."

Por lo demás, se vuelve a hacer hincapié en que todos los personajes del juego se pueden desbloquear gastando el oro que se gana jugando, y que los personajes no están limitados a la rotación gratuita.

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido