Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

No Mires Arriba bate récords de espectadores y reproducciones

La comedia de Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, está haciendo unos números de infarto tras su estreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix estrenó la película No Mires Arriba (crítica sin spoilers), una comedia del director Adam McKay, con un reparto repleto de estrellas y un argumento que implica a la humanidad moderna afrontando el inminente impacto de un asteroide en la Tierra. Días después de haberse estrenado, Netflix ha revelado el número de espectadores del largometraje, y ha sido todo un éxito.

No Mires Arriba es la tercera película original de Netflix más vista de la historia. Además de eso, también ha conseguido el récord de visualizaciones en una semana, acumulando un total de 152,29 millones de horas en la semana del 27 de diciembre al 2 de enero, tal y como recogen en Deadline. De hecho, en dos semanas ha acumulado hasta 263,2 millones de horas.

A juzgar por su éxito, es muy posible que No Mires Arriba se convierta en la película con más espectadores de Netflix en su primer mes de vida. Récord por el que puja contra A Ciegas (hizo 282,2 millones de horas en sus dos primeras semanas) y contra Alerta Roja (364,2 millones de horas en dos semanas).

Si todavía no habéis visto No Mires Arriba, os recomendamos leer este texto sobre la realidad sobre la que se construye y, de paso, echar un vistazo a su tráiler a continuación:

HQ
No Mires Arriba bate récords de espectadores y reproducciones


Cargando más contenido