Todos los textos de Gillen McAllister
Lo fácil habría sido dejar a la princesa Ruto abandonada a su suerte...
Tirad el dado, que Tomb Raider ahora va por turnos.
Volvemos al comienzo de un mundo de locos.
PlayStation sigue experimentando con los QTE en esta terrorífica noche en una cabaña perdida en medio de la montaña.
Omega Force se lleva al terreno de los Dynasty Warriors a otra víctima, o quizá a otro elegido.
Una pacífica exploración a dos jugadores de este DLC de zombis se convierte en un competición de caza feroz.
Explorando la estación espacial y asaltando las ruinas con los amigos: un tour por los cimientos que conforman el simulador espacial más ambicioso de la historia.
Hangar 13 habla de la influencia de Hollywood en el sistema de conducción de su juego.
Extraídos directamente de la beta del juego de Xbox One.
Tres nuevas imágenes: la ciudad de Restalm, la mazmorra Ido y un paseo en coche.
El próximo año se va a mediados de agosto para separarse del E3
La colección 3D Classics nos trae uno de los mejores beat' em ups de los 90, y por tanto de todos los tiempos.
Porque un buen Halo no puede ser únicamente un buen modo multijugador. Probamos el modo historia de Guardians.
Olvida la terrible película Pixels. Así es como se hace un buen Pac-Man.
Juego de carreras de acción-ritmo con una banda sonora 'chiptune' al que le falta precisión y mecánicas para ser algo más que un éxito efímero.
La preciosa colección de 4 LP viene en un estuche con portadas diseñadas por Olly Moss y Jay Shaw.
Slightly Mad Studios repite que esperan a un hardware de Nintendo de nueva generación para replantear la adaptación de su juego de carreras.
Es gratis para todos los que lo compraron en PS3 y hay un tema de regalo durante la próxima semana.
Dieron tiempo al estudio Remedy para prepararse para la Gamescom en lugar de estar en el E3.
Os ofrecemos acceso prioritario a la versión alfa del nuevo juego de estrategia de Creative Assembly. ¡Unidades limitadas!
El director ejecutivo de Gazillion habla sobre reparar el daño causado por el pobre lanzamiento del MMO.
Las armas chocan contra las paredes. Los desarrolladores hablan sobre combate, IA enemiga, Héroes y modos de juego del título de batalla multijugador de Ubisoft.
El estudio explica en GRTV la ambientación y las mecánicas del próximo título de estrategia y supervivencia.
"No compré la licencia sólo para que todos pudiéramos sufrir Duke Nukem Forever", afirma el jefe de Gearbox.
Media Molecule habla en GRTV de los cambios de la aventura de papel, antes de su nuevo lanzamiento con Unfolded.
"No importa cómo lleguéis al final; terminaréis llegando al final del juego", afirma el director creativo.
Capcom habla a GRTV del nuevo look y movimientos del personaje que vuelve desde la subserie Alpha.
Los principales medios de alcance mundial deciden los reconocimientos oficiales. Horizon: Zero Dawn es "Mejor Juego Original" y Oculus Touch "Mejor Hardware".
Probar el shooter de ciencia ficción con pantalla doble de Wii U nos trae buenos recuerdos y nos deja con ganas de más pruebas del toque Platinum.
Tras presentar NaturalMotion la continuación de su juego de carreras, hablamos con su director sobre la naturaleza "encarnizada" del mercado de los juegos para dispositivos móviles.
"Comparados con los que hemos hecho hasta ahora, los lugares son hasta seis y siete veces más grandes", afirma IO Interactive.
Nintendo se aventura en el mundo del 'modding', comparte las plantillas creativas de Mario con todo el mundo y pregunta: "¿podéis hacerlo mejor?"
Dan Greenawalt, de Turn 10, destaca el conjunto de elementos que aportará el simulador de carreras en septiembre.
Nos partimos de risa y aceleramos nuestros reflejos en nuestro recorrido por dos mazmorras de la inesperada joya de Nintendo en el E3.
Entrevistamos al guionista Josh Scherr, quien tiene a bien compartir cantidad de detalles hasta ahora desconocidos sobre el capítulo final de Nathan Drake en PS4.
El equipo de desarrollo proporciona las herramientas y los jugadores deciden la mejor estrategia para explorar el nuevo mundo abierto del título.
"Es un método muy bueno para verte inmerso en tu entorno", asegura el creador de The Evil Within. Tango Gameworks se pasa al Unreal Engine 4.
Turn 10 coge los datos de los títulos anteriores y descubre que la IA aprende las nuevas físicas por sí misma.
Hay mapas de Hoth o Tatooine, pero el estilo de juego se centra en combate a pie apoyado en vehículos.
Todo indica que el anuncio oficial de 2K Games está a la vuelta de la esquina, aunque eso se dijo en enero.
No es un 'reboot' de 1313, pero sí que sigue la línea de aquel proyecto cancelado. El actor de Nathan Drake confirma lo esperable de la exdirectora de Uncharted.
Naughty Dog se deshizo de un importante material ya rodado cuando decidieron cambiar de dirección el proyecto.
El estudio comparte abiertamente los 10 puntos clave que están procurando mejorar en primera instancia antes de volver a poner el juego a la venta.
La nueva publicadora difunde un cara a cara entre la nueva versión 1080p de Gunfire y la original de Vigil Games.
El director de desarrollo de la franquicia nos habla sobre el equilibrio de las batallas en masa y la expansión del universo en Guardians.
La página de Steam ofrece una fecha actualizada mientras se intentan solucionar los problemas.
¿Te dispones a luchar por Gotham esta semana de lanzamiento? Te ofrecemos unos consejillos antes de que te pongas la máscara. Sin spoilers.
Con la cantidad de fechas y cambios anunciados durante la feria, aquí tienes una lista para no perderte ningún juegazo y con tráileres de regalo.
Yoshida asegura que el código ya es "totalmente jugable" y explica las dificultades con la versión de PS3 que llevaron al cambio de generación.
A pesar de lo geniales que fueron los anuncios de este año, algunos títulos brillaron por su ausencia. Especulamos sobre qué les habrá pasado.