Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Nuevas y viejas IP de Take-Two en 2016, fans piden Red Dead Redemption 2

El informe trimestral reactiva los rumores sobre el nuevo Western de Rockstar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Take-Two, compañía que engloba los potentes sellos de publicación de videojuegos 2K y Rockstar, ofreció su último informe trimestral anoche, dejando caer por dónde irán los tiros en el próximo año fiscal 2017 (a partir de abril de 2016). En concreto, la multinacional promete ofrecer nuevas entregas de series ya exitosas, pero también juegos completamente nuevos.

Karl Slatoff, presidente de T2, aseguró a los accionistas que "nuestros equipos de desarrollo están trabajando en numerosos proyectos sin anunciar, incluyendo nuevas propiedades intelectuales y propuestas de nuestras franquicias establecidas".

Strauss Zelnick, consejero delegado, fue más allá asegurando que uno de esos juegos por anunciar estará a la venta durante el año natural 2016.

Ahora bien, descartando las franquicias anuales deportivas de 2K Sports, recordando el lanzamiento confirmado de Mafia III y Battleborn y el futuro Borderlands 3 (todos de 2K), y considerando la situación de Grand Theft Auto, L.A. Noire, Max Payne y otros juegos antiguos de Rockstar, todas las apuestas, peticiones y miradas se vuelven a situar en el lejano Oeste de Red Dead Redemption 2. El estudio tiene todos los motivos, y los fans, todas las ganas tras GTA V.

Si quieres saber más sobre el congelado Agent y otros posibles juegos secretos de Rockstar, consulta este artículo.

Red Dead Redemption 2
Vía Dual Shockers.

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido