Español
Gamereactor
noticias
Torchlight II

Nuevo juego tras Torchlight II, fundadores dejan Runic

Travis Baldtree y Erich Schaefer abandonan Runic Games para dedicarse al desarrollo de juegos a menor escala.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En mensaje publicado en la página oficial de la compañía, el presidente de Runic Games Travis Baldtree anuncia que tanto él como su colega co-fundador Erich Schaefer salen del estudio conocido por la serie Torchlight.

Según comenta Baldtree dejando un mensaje cariñoso, ha sido una "ruptura amistosa", y asegura que "lo peor de todo esto es dejar de ver a mis compañeros todos los días". El ahora expresidente se muestra "súper emocionado por volver al desarrollo a menor escala, donde puedo hacer muchas tareas diferentes". Como comentario más curioso, "nunca me lo he pasado tan bien como trabajando con recursos limitados".

Pero no todos abandonan el barco. El actual director general de Runic Games, Max Schaefer, hermano de Erich y también fundador del estudio, se queda en la empresa y descubre que están trabajando en un proyecto secreto. "Les deseamos lo mejor (...) Mientras tanto, los demás en Runic seguimos trabajando en un juego que es una completa locura, que está muy chulo y que es totalmente secreto", confirmando que Marsh Lefler, hasta ahora mano derecha del presidente, ocupará ahora su puesto. El estudio cuenta ahora mismo con "veintipico" empleados.

El tono del mensaje parece ciertamente amistoso. La firma de Baldtree descubre una dirección de e-mail en Double Damage Games, de modo que ese podría ser el nombre del nuevo estudio que pronto dará que hablar.

Torchlight II
Torchlight II.

Contenido relacionado



Cargando más contenido