Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Espada y Escudo

Ojo con los intercambios prodigiosos en Pokémon Espada y Escudo

Hay jugadores que están recibiendo pokémon alterados no oficiales que provocan cuelguen en las partidas y también hay avisos de baneos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon Home ha llegado de la noche a la mañana, literalmente, y hay cierto revuelo entorno a la comunidad de jugadores de la serie, especialmente en lo que respecta a Pokémon Espada y Escudo. Porque entre las restricciones del propio servicio (que distingue entre los que están y se pueden transferir, los que no están y los que no están pero sí se pueden transferir) y quienes están difundiendo criaturas alteradas, se están produciendo fallos.

Varios usuarios de Twitter han descubierto y denunciado ante TPCi la proliferación de envíos maliciosos de pokémon utilizando la función de intercambio prodigioso, esa por la cuál mandas uno y recibes otro aleatorio de cualquier persona del mundo. Hay quienes están colando ahí pokémon alterados que, al intentar ser descargados, provocan que la partida se cuelgue. Afortunadamente este error no daña los datos de guardado, pero bloquea la Conexión-Y.

Durante las últimas horas se ha producido un fenómeno similiar, y es que han estado circulando en los intercambios e incluso en las incursiones del área silvestre algunos pokémon que no pertenecen a Espada y Escudo, pero sí están entrando al juego, como pueden ser Litten o Rowlet. La gente los recibe sin saber nada, pero como se conecten a internet con ellos y sean "cazados", pueden ser baneados por el mero hecho de tenerlos. Estos pertenecen a la nueva hornada de 32 pokémon añadidos al título que no pertenecen a la región de Galar, pero sí se pueden utilizar.

Mientras se aclaran las cosas, es mejor no utilizar intercambio prodigioso/milagroso.

Pokémon Espada y Escudo

Contenido relacionado



Cargando más contenido