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Overpass no es solo velocidad, "primero es de exploración"

Bigben nos explica cómo funciona este juego de pilotaje extremo sobre monster tracks en entornos naturales.

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Overpass no es el juego de conducción habitual, porque aquí hay que conducir despacio. Pero eso no significa que no haya que ir al límite, porque lo que te obliga a ir con precaución son los caminos imposibles por los que hay que meter estos monstruos de cuatro ruedas. Bigben Interactive se llevó este juego de Zordix AB al E3 para que lo probáramos.

Sébastien Waxin nos contó que "la respuesta física de los vehículos son muy realistas". La misión en Overpass es "coger el camino correcto para llegar a lo alto de la montaña" por lo que "sí es poco sobre velocidad, pero sobre todo va de explorar primero, conocer el mapa, conocer el trazao y después intentar acelerar y llegar rápido a la cima de la montaña".

El estudio sueco ha diseñado de inicio seis escenarios o elevaciones con varios caminos en cada una de ellas que suman un total de 40 recorridos. Además, el juego cuenta con licencias oficiales de marcas y equipos dedicados a este tipo de competición, más bien poco conocido en España. De estos y otros temas nos habló Waxin en la entrevista que podéis ver aquí debajo al completo.

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