Español
Gamereactor
esports
Overwatch

Overwatch League multicámara con All-Access Twitch Pass

Quienes quieran ver todos los partidos de la segunda temporada con ventajas van a tener que pagar una cuota de unos 15 dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A dos semanas del inicio de la segunda temporada de Overwatch League, la organización y Twitch han anunciado el abono All-Access Pass, que por 14,99 dólares permite seguir todos los partidos eligiendo cámara, sin anuncios y con ventajas. Es una posibilidad de seguir la competición de otra forma, porque no hay que olvidar que todos los enfrentamientos se pueden ver también totalmente gratis.

Los espectadores con All-Access Pass pueden ir cambiando la perspectiva de la retransmisión e incluso escoger vistas en primera persona del jugador que prefieran. Twitch ha mejorado el centro de mando para que sea más accesible y configurable de aspecto. Este formato no incluye publicidad y además lleva incluidos 200 tokens para gastar en los chats, que equivalen a 9,99 dólares, que es suficiente como para comprar un par de skins para sus personajes de Overwatch.

Además, la suscripción también tiene utilidad fuera de la retransmisión. Los miembros podrán conseguir descuentos a la hora de comprar merchandising, participar en retos y concursos cerrados y recibirán algunos otros incentivos como 200 Twitch bits y otros que aún no han sido revelados.

Por otra parte, Blizzard ha anunciado que ya está reabierta la tienda oficial Overwatch League con los materiales de la segunda temporada. De momento es la versión americana y ha sido creada en colaboración con Fanatics, por lo que tienen ventajas para los clientes estadounidenses, como un periodo de envíos gratuitos. Más tarde irán abriendo más para el resto del mundo.

Overwatch
Photo: Twitch
HQ
HQ

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido