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Paladins: Champions of the Realm

Paladins manda a sus héroes a una Battle Royale

Hi-Rez Studios ha anunciado un nuevo modo para Champions of the Realm, y también una actualización en unos días con un personaje, un mapa y un modo.

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Paladins: Champions of the Realm es un shooter de héroes colorista que sigue buscando cómo quitarse la etiqueta de ser una copia de Overwatch, aunque la primer gran diferencia es que se distribuye en formato free-to-play. Ahora tendrá otra, porque Hi-Rez Studios ha anunciado un giro radical en la dinámica con un nuevo modo de juego Battle Royale. Ahora podremos decir que se parece a PlayerUnknown's Battlegrounds.

Porque el nombre es Champions: Battlegrounds y la mecánica, la que podéis esperar. 100 jugadores se enfrentan en un mapa de grandes dimensiones que se va acortando poco a poco debido a una niebla misteriosa. Pasado este planteamiento sí conserva sus señas de identidad, como son el juego por equipos y sus elementos de jugabilidad como las monturas o las habilidades diferenciadas de los héroes. Sus raíces MOBA marcan la diferencia con el resto de opciones battle royale.

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Ha sido un anuncio temprano, porque Hi-Rez Studios ni siquiera tiene una fecha clara de lanzamiento, solo ha dicho que llegará este mismo año.

Por otro lado, el crecimiento de la versión estándar del juego va a seguir adelante. La próxima semana llegarán a la versión PC de Paladins: Champions of the Realm (una semana después a consolas) Moji, un personaje helado, el mapa Trade District y el modo Deathmatch por equipos. Estas novedades también tienen su propio tráiler, que podéis ver aquí debajo.

Veremos si todo esto es suficiente para deshacer el enfado que había provocado en los usuarios con los cambios recientes, ya que la gente se queja de que se había convertido en un pay-to-win.

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