Español
Gamereactor
noticias
The Culling

Para jugar a The Culling a partir de ahora se paga por partida

Xaviant reestrena su battle royale tras haberlo cancelado con un enrevesado sistema de pagos para el acceso online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ante de que primero PUBG y después Fortnite hicieran saltar por los aires el género battle royale, ya había varios juegos enfrentando a jugadores entre sí a muerte. Una de las propuestas de interés era el multijugador de The Culling: Origins, pero pronto se vio eclipsado por estos otros y los que siguieron llegando. Y cerró para lástima de un grupo de fieles que seguían dedicados.

La idea era buena y han decidido resucitarlo. Este 14 de de mayo vuelve a estar activo en Xbox One, con vistas de llegar a PC si tuviera una buena respuesta. El estudio promete una mejora gráfica (con una resolución un 30% superior en el renderizado, mejor framerate y anti-aliasing añadido), mejor comportamiento de la IA en el modo offline, un reajuste del sistema de resistencia del gameplay y mejoras de la parte del servidor. Estas, por cierto, se han llevado por delante todas las partidas guardadas anteriores.

Por otra parte, la versión actual de The Culling redefine por completo el sistema de monetización y lo hace de una forma muy agresiva y poco habitual. Ya no hay objetos premium ni cajas de loot de pago, sino que todo esto ha pasado a un modelo de desbloqueo mediante niveles y horas de juego. Pero hay que pagar, a partir un mínimo free-to-start.

El precio de venta es de 5,99 dólares. Con él se incluye un pase de prueba del online para 24 horas, y una vez que concluyan, hay que seguir pagando para acceder a los servidores. Se pueden pagar pases de una semana (1,99 $) o de un mes (5,99 $), o se pueden comprar tokens para jugar partidas sueltas, como si fueran fichas de la feria, al precio de 3 tokens por 0,99 $, 10 tokens por 2,99$ y 20 tokens por 4,99 $. Como gracia, todos los usuarios tienen derecho a jugar una partida gratis al día y, además cada victoria se recompensa con un token.

Un concepto enrevesado que puede pasar factura a un juego que ya ha desaparecido una vez.

The CullingThe Culling
The Culling
The Culling

Contenido relacionado



Cargando más contenido