Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Paradox aparta a Hardsuit Labs de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Ha encontrado un nuevo estudio para que termine el desarrollo, pero entre unas cosas y otras se lleva otro retraso más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No solo no se ha enderezado la cosa desde que empezaron los problemas en el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, es que han ido a peor. Los problemas constantes entre el estudio a cargo, Hardsuit Labs, y la editorial y propietaria de la licencia, Paradox, han terminado en una ruptura total entre las partes y en el enésimo retraso de la fecha prevista de lanzamiento.

Hardsuit Labs ha quedado apartado del proyecto y un nuevo estudio va a tomar las riendas para que lo termine, se puede leer en el informe de cierre del ejercicio 2020 de la compañía. No menciona quién es este nuevo socio que se va a hacer cargo de Bloodlines 2, pero sí que ya es imposible que remate lo que falta este año y, por tanto, su nueva expectativa es lanzarlo durante 2022.

Así acaban unas desavenencias que afloraron el pasado verano con las destituciones de varios cargos de máxima responsabilidad, como el del director creativo y el guionista principal. Además, contradijeron los argumentos que hizo públicos Paradox.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido