Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Phil Spencer sobre el retraso de Starfield y Redfall: "Os escuchamos"

El jefe de Xbox ha respondido a través de Twitter algunas de las quejas sobre la decisión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue todo un shock cuando Microsoft y Bethesda anunciaron que Redfall y Starfield retrasaban su lanzamiento hasta 2023, teniendo en cuenta que eran dos pesos pesados para este 2022. Su retraso hasta la primera mitad de 2023 ha dejado un importante hueco en el calendario de la compañía para el resto del año, y lógicamente la noticia no ha sentado nada bien a los fans.

Tanto es así que el propio Phil Spencer ha tenido que saltar al ruedo en Twitter para responder a algunas de las críticas y ha declarado lo siguiente:

"Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen los juegos y para nuestros fans. Aunque apoyo plenamente el hecho de dar tiempo para que lancen estos grandes juegos cuando estén listos, escuchamos los comentarios de la comunidad. Hay grandes espectativas acerca de que la calidad y la consistencia se mantengan, por lo que seguiremos trabajando para satisfacer esas expectativas."

Aunque todavía estamos esperando que se confirmen las nuevas fechas de lanzamiento, ya sabemos que tendremos "una primera impresión profunda en la jugabilidad" de ambos proyectos "pronto".

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido