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Project CARS 2

Pilotando Project CARS 2 con potencia bruta y anchura de miras

Así ha sido nuestra experiencia combinando el simulador de coches con un equipo HP OMEN de monitor ultrapanorámico y un conjunto de volante y pedales Fanatec.

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Combinar tres pantallas puede ser la mejor solución hoy por hoy para disfrutar de la mejor visibilidad en un simulador de conducción en vista de cabina, pero evidentemente es un montaje que pocas veces se encuentra en el entorno doméstico, dados sus requerimientos a nivel de precio y espacio (y también porque algunos no soportan los cortes de los marcos).

Sin embargo, la vista periférica añadida siempre es bienvenida si estás jugando con volante y en primera persona, para ver mucho mejor la trazada de las curvas o cómo te intenta colar el morro el rival que te persigue. El paso intermedio, mucho más asequible en los términos arriba indicados y siempre una mejora considerable, es optar por un monitor 21:9, y si es grandote, mejor.

En el vídeo a continuación recogemos la intensa experiencia que disfrutamos durante un fin de semana de pruebas con el HP OMEN 35 (35 pulgadas de pantalla curva ultrapanorámica con G-Sync y 1440p de resolución). Como "motor" de juego empleamos una torre HP OMEN 880, y para conducir con precisión y el mejor force feedback utilizamos un conjunto ClubSport V2.5 de volante y pedales V3 Inverted de Fanatec. El juego, el protagonista, es Project CARS 2.

Dale al play para ver cómo pusimos todo el conjunto a tope:

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¿Qué te parece el conjunto para simracing? Deja tu comentario más abajo, y si quieres ver dos de las carreras completas que capturamos para este vídeo y el FOV añadido que supone el 21:9, también las incluimos a continuación (naturalmente verás barras negras para completar hasta 16:9).

Project CARS 2 - 2016 Porsche 911 GT3 R en Red Bull Ring en 21:9

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Project CARS 2 - 2015 Renault FR35 en Autodromo Nazionale Monza en 21:9

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