Español
Gamereactor
noticias
Arcadegeddon

PlayStation 5 es compatible con el 'DLSS' de AMD

Una actualización de Arcadegeddon confirma el uso del FidelityFX Super Resolution de AMD en la nueva consola de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando AMD empezó a hablar de su propia tecnología DLSS al estilo de Nvidia, FidelityFX Super Resolution, una de las primeras confirmaciones vinculadas a las videoconsolas fue la de su integración en Xbox Series X|S. Sin pronunciación por parte de Sony, podía parecer que PS5 no sería compatible con esta tecnología, pero nada más lejos de la realidad.

Arcadegeddon, el shooter cooperativo de Illfonic que empezó su Acceso anticipado hace unos días, se ha actualizado recientemente. A raíz de esa actualización, se confirma que PlayStation 5 es compatible con FidelityFX Super Resolution de AMD, ya que es parte de la tecnología que se emplea en el juego, junto con solución híbrida de TAUU (Temporal Anti-Aliasing Upsample).

A través de la cuenta oficial del juego, el equipo ha querido destacar esta novedad, acompañada de la primera confirmación del empleo de este tipo de soluciones en el hardware de Sony: "¡El parche 0.1.3 ya está disponible! Esto trae el FSR de AMD tanto a PS5 como a PC". También hablan de varias mejores de rendimiento y ajustes, así como de equilibrio en las partidas, que podéis leer aquí.

¿Veremos más juegos sacar partido de esta tecnología? Es de esperar que las third parties empiecen a darle cabida en sus lanzamientos en ambas consolas.

Arcadegeddon

Contenido relacionado



Cargando más contenido