Español
Gamereactor
noticias

Plus sube de precio cuando Disney supera a Netflix en suscriptores

El mes pasado superaron la cifra de 221 millones de usuarios combinando Disney+, Hulu, y ESPN+, en plena crisis de Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la Fuerza de Star Wars, Pixar, Marvel o la propia Disney, Disney+ lleva desde que se lanzó entre 2019 y 2020 empeñada en convertirse en la plataforma de streaming a batir, y ahora parece haberlo conseguido, pues incluyendo los servicios de Hulu y ESPN+, la multinacional de Mickey Mouse ya suma más suscriptores que Netflix.

Es cierto que hay que hacer la suma de las tres plataformas para que salgan las cuentas, pero lo cierto es que solo Disney Plus ya lleva más de 150 millones de usuarios, logro superado al convencer a otros 14,4 millones de suscriptores en el último trimestre.

Este empujón viene en plena crisis financiera y de suscriptores de Netflix, que aún está por encima en el vis a vis. Quizá la historia cambie en las próximas fechas, si bien la plataforma de Stranger Things también está pisando el acelerador, por ejemplo lanzando la aclamada Sandman o adelantando el estreno de Cobra Kai 5.

Aparte de estas cifras millonarias, también se ha sabido que, al menos en Estados Unidos, y según el Hollywood Reporter, los precios de los tres servicios de Disney se verán incrementados próximamente. La versión sin publicidad de Disney+ pasará de 8 a 11 dólares al mes, pero ahora habrá una opción manteniendo el precio actual y con anuncios. Hulu y ESPN+ subirán de 13 a 15 y de 7 a 10 dólares respectivamente.

Disney todavía no ha anunciado oficialmente si habrá subida de precio de Disney+ en España y el resto de países, pero como la versión con publicidad del servicio saldrá de Estados Unidos en 2023, parece un anuncio tan cercano como inevitable.

Plus sube de precio cuando Disney supera a Netflix en suscriptores


Cargando más contenido