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Pokémon Go solo lleva un 10% del contenido potencial

El presidente de The Pokémon Company insiste en que las batallas PvP y el intercambio de pokémon llegará próximamente.

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Pokemon Go puede haber perdido gran parte de los jugadores que se sumaron a la moda durante los primeros meses de su estreno, pero todavía tiene mucho margen de crecimiento porque hay mucho contenido en camino. Tsunekazu Ishihara ha dicho que solo se ha lanzado el 10% de lo previsto.

"De aquí en adelante vamos a incluido experiencias fundamentales Pokémon como el intercambio de pokémon o las batallas uno contra uno, y otras opciones", ha dicho en una entrevista concedida a Bloomberg. Son dos formatos ya anunciados y muy esperados, pero que no tienen fecha de llegada.

Por otro lado están las cantidades en sentido amplio. Hasta el momento solo se han tocado la primera y la segunda generación de pokémon, y no con todos sus legendarios. "Con más de 800 muñecos, podemos presentar todavía mucho más", ha dicho el presidente de The Pokémon Company. De hecho, los mineros de datos dicen haber descubierto que se acercan a los móviles 3 legendarios nuevos y la Gen. III.

Esta entrevista también ha servido para conocer cuáles son sus pensamientos y preocupaciones sobre Pokémon Switch.

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