Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Pokémon GO tendrá nuevos eventos inspirados en la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

La expansión a su vez está inspirada en el juego de RA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon GO, la aplicación que te permite cazar y entrenar Pokémon al aire libre, contará con un nuevo evento del 16 al 30 de junio. Dicha actualización conmemora la expansión temática de Pokémon GO que tendrá el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) de la franquicia de los monstruos de bolsillo.

Durante el evento se podrá capturar a un Pikachu con una gorra inspirada en JCC, y además será posible que la icónica mascota del juego aparezca en paquetes de mejora dentro de la propia aplicación. Por otro lado el Pokémon legendario Mewtwo hará su aparición tanto en Pokémon Go como en el JCC. En el primero será el objetivo de las incursiones de nivel 5, y en el segundo en una carta especial inspirada en estas mismas incursiones.

Pokémon Go

Otros dos Pokémon harán también su debut tanto la aplicación como el juego de cartas, y esos son las criaturas de tipo bicho y planta Wimpod y Golisopod. Vuelven a ambas plataformas los famosísimos Pokémon iniciales de la primera generación, Charmander, Squirtle y Bulbasaur y sus respectivas evoluciones, Charizard, Blastoise y Venusaur, que tendrán más posibilidades de aparecer en su forma variocolor.

La expansión de cartas estará disponible a partir del 1 de julio y con su compra también se incluye un código promocional que podrá canjearse en el juego de móvil por un conjunto de gorra y camiseta que hace juego con la gorra de Pikachu. Dichos códigos serán válidos del 17 al 31 de julio.

¿Vais a jugar a Pokémon Go este verano?

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido