Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Pokémon GO: todos los Jefes de Incursión - PC y debilidades

Recopilamos todos los Pokémon a los que puedes enfrentarte en las recién llegadas raids.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La veda de las incursiones ya se ha abierto en Pokémon Go. Con una gran actualización lanzada y acompañada por el cierre, remodelación y reapertura de los Gimnasios, los usuarios del juego de móviles se han encontrado un buen motivo para lanzarse a pelear, a defender sus colores y atrapar nuevas criaturas.

En GameReactor ya os hemos contado cómo funciona la mayor novedad de todas las incluidas en estos primeros días de verano. Las Incursiones, también conocidas como Raids, ponen a un Pokémon con una cantidad exageradas de PC como jefe de un Gimnasio y requieren (las más difíciles) que varios entrenadores se reúnan y cooperen para abatirlo. Tras esto, los combatientes tienen la oportunidad de atrapar una versión reducida de este y llevarse algunos objetos interesantes.

Pero, ¿qué criaturas aparecen?, ¿qué poder tienen?, ¿a qué son débiles? Aquí tenéis una recopilación de todos los Pokémon que pueden encontrarse como jefes en estos combates cooperativos que ha traído Niantic. Además, podréis saber con qué poder aparecen, con cuánto se quedan y cuáles son los mejores monstruos que podéis llevar para acabar con ellos fácilmente mientras os preparáis para la llegada de los Legendarios.

Nivel fácil

• Bayleef (4375 PC/740 PC): débil frente a Flareon, Charizard y Gengar.
• Croconaw (5207 PC/913 PC): débil frente a Exeggutor, Venusaur y Jolteon.
• Magikarp (1165 PC/125 PC): abatible con cualquier Pokémon sin dificultad.
• Quilava (5085 PC/847 PC): débil frente a Golem, Starmie y Vaporeon.

Nivel medio

• Electabuzz (11311 PC/1255 PC): débil frente a Gengar, Dragonite, Alakazam y Flareon.
• Exeguttor (12633 PC/1666 PC): débil frente a Pinsir, Gengar y Heracross.
• Magmar (11610 PC/1288 PC): débil frente a Golem, Starmie y Vaporeon.
• Muk (11200 PC/1548 PC): débil frente a Alakazam, Espeon y Exeggutor.
• Weezing (11245 PC/1247 PC): débil frente a Alakazam, Espeon y Exeggutor.

Nivel difícil - Recomendables 3 o más entrenadores

• Alakazam (22646 PC/1649 PC): débil frente a Gengar, Houndoom y Tyranitar.
• Arcanine (17832 PC/1622 PC): débil frente a Golem, Starmie y Vaporeon.
• Flareon (21155 PC/1659 PC): débil frente a Golem, Starmie y Vaporeon.
• Gengar (19768 PC/1496 PC): débil frente a Gengar, Alakazam y Espeon.
• Jolteon (19883 PC/1560 PC): débil frente a Gengar, Dragonite, Alakazam y Flareon.
• Machamp (18144 PC/1650 PC): débil frente a Alakazam, Espeon y Exeggutor.
• Vaporeon (16696 PC/1804 PC): débil frente a Exeggutor, Venusaur y Jolteon.

Nivel muy difícil - Recomendables 6 o más entrenadores

• Blastoise (24162 PC/1309 PC): débil frente a Exeggutor, Venusaur y Jolteon.
• Charizard (28485 PC/1535 PC): débil frente a Golem, Omastar y Sudowoodo.
• Lapras (21768 PC/1487 PC): débil frente a Machamp, Heracross y Exeggutor.
• Rhydon (30512 PC/1886 PC): débil frente a Exeggutor, Venusaur y Victreebel.
• Snorlax (25419 PC/1917 PC): débil frente a Machamp, Heracross y Alakazam.
• Tyranitar (34707 PC/2097 PC): débil frente a Machamp, Heracross y Primeape.
• Venusaur (26921 PC/1467 PC): débil frente a Alakazam, Flareon y Espeon.

Pokémon Go
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido