Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Posible fecha de lanzamiento para Sonic Frontiers en diciembre

SteamDB ha añadido cambios en la página de la tienda del juego, donde aparece el 3 de diciembre como nueva fecha de salida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En las últimas 48 horas la página de la tienda de Steam de Sonic Frontiers está que echa humo. De acuerdo con SteamDB, echando un vistazo a su historial ha sufrido hasta 12 cambios a nivel interno en dos días. Algunos de ellos son bastante habituales (cambios de numeración o posicionamiento de objetos en pantalla en la tienda), pero otros son bastante reveladores, y el que más sin duda es la nueva fecha de lanzamiento del juego, que al momento de escribir estas líneas aparece para el 3 de diciembre de 2022 a las 9 de la mañana hora peninsular. Hasta hace unas horas el juego ha cambiado dos veces de fecha, pasando del 1 de septiembre al 8 de noviembre y finalmente al 3 de diciembre. Esto solo es visible en SteamDB, y no aparece como tal por el momento en la página de la tienda.

Quizá esta nueva fecha esté marcada en vista a los lanzamientos que rodean ese día en el calendario, como son God of War: Ragnarök o Pokémon Escarlata y Púrpura. Sea como fuere, junto a esta nueva fecha de lanzamiento también se ha activado la opción de conseguir logros en Steam, la habilitación para controles con el mando, y jugar a través de Steam Cloud.

HQ
Sonic FrontiersSonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido