Español
Gamereactor
noticias

Power On, el documental de la historia de Xbox, se ha llevado el Emmy

Un visionado imprescindible que además está disponible de forma gratuita

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xbox cumplió 20 años el pasado otoño y lo celebró de varias maneras, siendo una de las más espectaculares el documental de seis partes sobre la creación de todo lo relacionado con Xbox llamado Power On: La historia de Xbox. No sólo resultó ser una historia interesante, sino que también estaba bien presentada, incluía cosas tanto buenas como malas para la marca, incluía la historia de Nintendo y Sony y mucho más.

Nos pareció mucho mejor de lo que esperábamos, y claramente también lo cree el jurado de los Emmy, que acaba de conceder a la serie un Emmy por "Mejor edición de una sola cámara". Este es el segundo premio importante para el documental, que también ganó en los Webby Awards en abril.

Puedes ver el tráiler del documental a continuación, así como los enlaces a cada uno de los seis episodios gratuitos. Prometemos que es un tiempo bien empleado, independientemente de tus preferencias sobre consolas.

HQ

Chapter 1: The Renegades - Un pequeño equipo de visionarios se propone convencer a Microsoft de que es hora de entrar en el negocio de las consolas.

Chapter 2: The Valentine's Day Massacre - La batalla por el control del salón está en marcha, pero no sin un coste y un riesgo significativos.

Chapter 3: And It Didn't Turn On - Las dudas del público se intensifican a medida que los problemas amenazan con estropear el lanzamiento de Xbox en 2001.

Chapter 4: Cool...Now What? - Una consola es tan buena como sus juegos... y Xbox necesita un juego innovador para sobrevivir. Llega Halo.

Chapter 5: The Red Ring of Death - La demanda de Xbox 360 está a punto de estallar, pero un fallo crítico amenaza su éxito.

Chapter 6: TV...Or Not TV - Xbox pierde el rumbo. ¿Podrá un antiguo becario volver a encarrilar el equipo?

Power On, el documental de la historia de Xbox, se ha llevado el Emmy


Cargando más contenido