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Prey se vuelve roguelike y multijugador con dos nuevos DLC

Llegarán en el futuro, pero desde este mismo momento Arkane hace que crezca con una actualización gratuita que trae tres modos de juego.

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Arkane se ha convertido en un fijo de las conferencias E3 de Bethesda y este año no iba a ser menos. Aunque su presencia no ha sido tan potente como en las últimas dos ediciones, los responsables del estudio de Austin han sorprendido a los jugadores de su viejo Prey con un apoyo poslanzamiento que no solo va a aportar contenido, sobre todo quiere demostrar variedad y versatilidad.

La maldición de la estación espacial Talos I todavía no ha acabado. Desde este mismo lunes, los problemas crecen con una actualización gratuita que añade tres modos de juego: Historia, New Game+ y Survival Mode. Según Ricardo Bare, lead designar de Arkane, "deberían ser un reto interesante" para los jugadores que están buscando la experiencia más potente y dura posible.

Después están los DLC propiamente dicho. La productora Susan Kath anunció primero Mooncrash, una propuesta centrada en aprovechar al máximo este escenario, este mundo tan estiloso y esas habilidades que ofrece Prey con "enemigos, peligros y loot diferentes cada vez que juegas". Una especie de reconversión de su propuesta al estilo roguelike para poner la acción en el centro de la jugabilidad. Y sin esperas, porque ya está a la venta.

Para el futuro queda el otro, que en inglés han llamado Typhon Hunter. Lo han presentado como "un juego del escondite letal" en el que un jugador se enfrenta a cinco personas más que juegan como escurridizos mimics, que tienen la habilidad de camuflarse transformándose en objetos, como el propio protagonista. Esta expansión multijugador llegará durante el verano.

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ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Arkane ha creado una aventura que está, literalmente, más allá de lo humano.



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