Español
Gamereactor
noticias

¿Puedo cargar el mando DualSense desde PS5 en suspensión?

Atención, si dejas el mando cargando y te marchas de la consola puede que la batería no esté completa al volver.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayStation 5 es una videoconsola de nueva generación que introduce ciertas novedades de hardware e interfaz. Son muchas las funciones y posibilidades que ofrece esta máquina y no todas están cubiertas en el manual oficial, por eso en Gamereactor estamos completando nuestra Guía de PS5 con todo lo que debes saber a base de la resolución de pequeñas dudas y consultas.

El DualSense es una pasada tecnológica, pero con tanto sensor en su interior, el consumo de batería se nota y no da para olvidarse de él durante semanas. El mando de PS5 se carga a través de su puerto de entrada USB tipo-C, con un cable que viene incluido en la propia caja (también es necesario para la primera sincronización). Se puede conectar a un enchufe externo o a la propia consola.

¿Has dejado el mando cargando y al volver seguía sin batería? Atención, si optas por esta última alternativa, debes saber que cuando PlayStation 5 entra en suspensión, los mandos que estén conectados a ella por USB dejarán de alimentarse. Por tanto, utiliza esta vía solo mientras está la consola encendida y, en caso contrario, recurre a un enchufe de la corriente para hacerlo.

¿Puedo cargar el mando DualSense desde PS5 en suspensión?


Cargando más contenido