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Rare sobre Everwild: "todavía estamos probando ideas de gameplay"

El director Craig Duncan no ha concretado nada acerca de cómo serán las partidas pero asegura que les gusta mucho cómo les va quedando.

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Para Gamereactor fue el vídeo más bonito de todo Xbox Game Showcase. Pero es complicado afirmar que era el videojuego más atractivo porque, tras dos apariciones, aún es complicado adivinar de qué va Everwild. De hecho, ni lo sabemos nosotros ni parece que lo tengan muy claro en Rare.

Curiosa confesión la de Craig Duncan, líder del estudio británico, al hablar sobre lo que se debe esperar del gameplay de este proyecto. Así se ha referido a lo que están creando bajo el mando de la productora ejecutiva Louise O'Connor en declaraciones para VGC:

"Creo que con Everwild, Louise y el equipo que lidera están muy entusiasmados con ofrecer a los jugadores un mundo en el que puedan perderse sin más; ya ves, gran parte de la naturaleza parece mágica. Así la noción de '¿qué significa criar un mundo? ¿Estar en la naturaleza?

Parte de la razón por la que no hemos hablado mucho sobre Everwild es porque aún estamos tanteando estas cosas, todavía estamos probando algunas ideas de gameplay"

Duncan se ha mostrado convencido de que tienen entre manos "algo especial", sabedor que de que universo es capaz de transmitir a quienes lo perciben a través de un soporte y ha insistido en que su equipo está muy entusiasmado con el proyecto. Pero para saber algo concreto sobre él tocará seguir esperando, y puede que hasta más allá de 2022, pues Everwild es exclusiva de Xbox Series X, sin compatibilidad con Xbox One.

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