LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Replaced

      Replaced se va a 2023 por el conflicto entre Rusia y Ucrania

      La guerra en ucrania ha obligado a los desarrolladores de Sad Cat a buscar una nueva sede para seguir trabajando en el juego.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Replaced de Sad Cat Studios es sin duda uno de los juegos que más llamó mi atención cuando fue anunciado durante las novedades del verano del año pasado, por lo que ocupaba un lugar destacado en mi lista de deseos de este año. Por desgracia ha pasado lo que tenía que pasar, y la situación geopolítica actual ha obligado a tomar medidas drásticas.

      Los desarrolladores de Sad Cat tienen sus sedes en Bielorrusia y en Ucrania después de todo, por lo que han comentado enTwitter que Replaced se ha pospuesto hasta 2023.

      La razón de este retraso es por supuesto que debido al conflicto entre Ucrania y Rusia el desarrollo se quedó en pausa y muchos de los trabajadores del estudio han tenido que huir de sus hogares para evitar la guerra. Aunque afortunadamente la mayoría de ellos ya han encontrado lugares más seguros para vivir y poder trabajar, todavía hará falta tiempo para completar el proyecto y retomarlo donde lo dejaron. La salud mental y física es lo primero, aseguran, y nosotros estamos completamente de acuerdo en eso.

      Replaced

      Contenido relacionado

      0
      Replaced se retrasa hasta 2024

      Replaced se retrasa hasta 2024

      NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

      No hay una explicación concreta, pero teniendo en cuenta que hace tiempo que no sabemos nada del juego, no es necesariamente una sorpresa.



      Cargando más contenido