Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento para su Gold Edition

Además ha presentado un tráiler con "las órdenes adicionales de los mercenarios", que presenta nuevos personajes jugables, más escenarios y mejoras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy mismo Capcom ha publicado un nuevo tráiler de los nuevos contenidos que llegarán a la octava entrega principal de la serie Resident Evil Village como parte del contenido Expansión Winters. Y no sólo eso, también ha fijado la fecha en la que se pondrá a la venta Resident Evil Village Gold Edition, el próximo 28 de octubre.

Con esta nueva expansión llamada "las órdenes adicionales de los mercenarios" llegarán nuevos héroes y villanos como personajes jugables junto a Ethan Winters, como Alcina Dimitrescu, Karl Heisenberg y Chris Redfield. Junto a los nuevos personajes jugables, "Las órdenes adicionales de los mercenaries" incorpora dos nuevos escenarios, la Aldea Sangrienta y el Río Sangriento y la vista en tercera persona.

La reserva de la Gold Edition ya está abierta desde hoy mismo, y aquellos que formalicen su pedido recibirán un paquete de vestimentas para Rosemary Winters "lobo callejero". Puedes ver todos los detalles en el nuevo tráiler.

HQ

¿Listo para volver a la aldea?

Resident Evil VillageResident Evil Village
Resident Evil VillageResident Evil Village

Contenido relacionado



Cargando más contenido