Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein: Youngblood

Revelados los platos gordos de Xbox Game Pass este febrero

Microsoft llevaba varios días adelantando que venían juegos de peso y por fin ha descubierto el pastel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quienes paguen la suscripción a Xbox Game Pass para consola en estos momentos va a poder descargar durante el mes de febrero dos juegos de alto presupuesto estrenados tiempo atrás. Llevaba días Microsoft tratando de generar hype en torno a los títulos de este mes y por fin ha descubierto cuáles son los que estaba escondiendo, con las franquicias Final Fantasy y Wolfenstein por delante.

En concreto, los usuarios de Xbox One van a poder jugar a las dos últimas entregas producidas de cada una de ellas a partir de este jueves 6 de febrero: Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood. Dos títulos muy distintos y ambos generadores de polémica, aunque por causas diferentes. Hay una más, y es el indie de puzles Death Squared, que se sumará al catálogo una semana después, el día 13.

Los dos primeros estarán también en Xbox Game Pass PC durante este mes, pero las fechas de llegada aún no han sido definidas. El tercero en discordia, en este caso, será Death's Gambit. Son solo tres por plataforma y eso se hace a poco, así que esperamos que antes de que acabe el mes haya una nueva oleada de descargas en Xbox Game Pass, tanto en consolas como en la versión beta de PC.

Wolfenstein: Youngblood

Contenido relacionado



Cargando más contenido