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Sekiro: Shadows Die Twice

Revelan el volumen de Sekiro: Shadows Die Twice

FromSoftware confirma el proyecto es más o menos como el de Dark Souls 3 o Bloodborne y recuerdan que cada jugador le sacará una duración.

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Sekiro: Shadows Die Twice trata de ser más de lo mismo y también algo distinto a lo que FromSoftware a hecho históricamente. La continuidad en la forma de trabajar del estudio también va a quedar reflejada en el mundo de juego, pues el tamaño del mapa por fin ha sido revelado por el responsable de comunicación del estudio y parece que no habrá grandes diferencias respecto a años anteriores.

"No podemos dar un número específico de horas en estos momentos, pero creemos que en términos de volumen probablemente no va a diferir mucho con nuestros títulos recientes", Dark Souls III y Bloodborne, ha contado a VG247 Yasuhiro Kitao. Ha recordado que en un juego así "el tiempo de juego es muy vago, varía de jugador a jugador", pues es común atascarse en algunas zonas y no en otras en función de las habilidades personales.

Para concluir, ha aclarado que, en cuanto a sus planes y objetivos, "lo que estamos intentando crear en términos de mundo y variedad no va a diferenciarse demasiado". Traslada esta comparativa a vuestra experiencia y más o menos os podréis hacer una idea de cuántas horas vais a dedicar a la guerra ninja de Sekiro: Shadows Die Twice, que para nosotros ha sido el mejor juego de Gamescom 2018.

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