Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Rockstar gana a Lindsay Lohan, la chica de GTA V no es ella

Un juzgado estima que no se han utilizado ni su nombre, ni su descripción, ni ninguna fotografía más allá de los parecidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los tribunales de Estados Unidos han dado la razón a Rockstar tras la denuncia interpuesta por la acriz y modelo Lindsay Lohan hace más de dos años a raíz del diseño de uno de los personajes no jugables de Grand Theft Auto V.

Todo comenzó en 2013, con el estreno del título, cuando comprobó que una de las misiones consistía en ayudar a escapar a una actriz anoréxica de un hotel ante la persecución de los paparazzi. Primero fue una petición, después una amenaza y finalmente llegó la demanda original. Más tarde, los abogados de Lohan la ampliaron para incluir también acusaciones de robo de identidad por la carátula del juego.

Ahora, un juzgado ha declarado que Rockstar no ha utilizado ni el nombre, ni la descripción, ni ninguna fotografía de la actriz en GTA V, por lo tanto queda libre de las acusaciones. Y, de camino, se ha llevado una dosis de publicidad para un juego que quizá ni siquiera la necesitaba.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido