Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones y el Gran Círculo

Rumor: El juego de Indiana Jones de Bethesda no será exclusivo para Xbox

El juego está en desarrollo por MachineGames y se cree que hará una aparición en el evento de Xbox y Bethesda en junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización]: Parece que la información de Jez Corden era antigua, e Indiana Jones será finalmente exclusivo de Xbox.

[Noticia original]

Indiana Jones vuelve a ser el centro de atención desde que la primera imagen de la próxima película protagonizada por Harrison Ford fue revelada durante el evento Star Wars Celebration 2022. Ahora se especula que el juego de Indiana Jones, que actualmente está siendo desarrollado por MachineGames, se exhibirá en la muestra de juegos de verano de Bethesda. Pero lo que quizás sea más notable es que, según los rumores, no será exclusivo de Xbox a pesar de que MachineGames es uno de los estudios que se incluyó como parte del acuerdo entre ZeniMax y Microsoft.

El informe viene de Jez Corden, trabajador de Windows Central, que comentó en Twitter que "ha oído" de fuentes no confirmadas que el juego puede aparecer este verano y que no sería un título exclusivo de Xbox. Sin embargo, es importante señalar que escuchó estos rumores hace un año más o menos, por lo que las cosas pueden haber cambiado desde entonces.

MachineGames anunció Indiana Jones en enero de 2021 con un tráiler de 30 segundos confirmando que Bethesda y MachineGames estaban trabajando con Lucasfilm Games para desarrollar un nuevo juego del legendario arqueólogo. Por ahora no hay más detalles sobre el desarrollo ni sobre las plataformas a las que llegará.

Indiana Jones y el Gran Círculo

Contenido relacionado



Cargando más contenido