Tampoco se dejó ver Skull & Bones en el reciente Ubisoft Forward, el programa en vídeo que ha sustituido a la conferencia del E3 de la compañía francesa. Ni este ni otros de los recientemente desaparecidos pasaron por pantalla, aunque el caso del título creado en el estudio de Singapur es especial porque el desarrollo se remonta a años atrás.
Algo debe estar ocurriendo en el proyecto y en VGC creen saber de qué se trata. Según sus fuentes, el juego de barcos ha sido rehecho por completo para que siga un esquema del tipo live service, es decir, de actualizaciones constantes y temporadas de contenidos. Concreta la web que, en lugar de ofrecer un mundo abierto premium, pasará a ser un escenario cambiante en función de cómo se comporten los jugadores, con misiones, personajes y tramas que vienen y van.
Eso es lo que cuenta esta web, aunque en Ubisoft no se han pronunciado al respecto. Lo que sí dijo su presidente, Yves Guillemot, es que habrá más emisiones Forward en el futuro y Skull & Bones debería aparecer más pronto que tarde en ellas.